La realidad caleidoscópica salpica mi mente en miles de presentes que eclosionan a la vez sueños que despiertan en sueños gente que se repite una y otra vez tropiezos y manías y oscilaciones verdades vestidas de mentiras todo es un precedente catafórico que conforma un todo sistémico no es la predestinación sino una realidad fraccionada y racional en el que el ser humano yerra y jadea en ese discurso vano que lo llena todo de infructíferos momentos tan vacíos de creatividad tan llenos de futilidad ¿por qué siento que la eternidad es un momento que se repite sin fin? es el infierno en la clarividencia la oscuridad en las estridencias cóncavas de la estulticia manifestantes sumas de la avaricia y de esos tantos martillos de la malicia que caen una y otra vez.
¿Qué ofrece el mundo en esta nueva noche? otro Segismundo viviendo en la prisión de su torre preguntándose cuándo y dónde en otra vida fue un rey.
¿Por qué perviven con tal pasión las verdades aprisionadas y opuestas de lo que las personas son? Cuál fue mi pecado que en este mundo los caleidoscopios de Casandra por ojos me han clavado.
La macabra función una vez más ha comenzado y tener que asistir a este mundo desde la oscuridad de un palco apartado como aquel gran fantasma que las magníficas óperas de sus hieles humanas han compuesto y escenificado se me antoja ahora como entonces sufrir entre todas esas voces que el horror es horror … ahora como entonces.
0 comentarios