650-475-964 hola@solesanchez.com

Sole Sánchez

Life Coach
Ayudándote a canalizar todo tu potencial

¡IMAGINA TU MEJOR VERSIÓN!

Mi Historia

En mi primera infancia, entre los dos y seis años, mi madre y yo vivíamos totalmente aisladas en una casa de campo en Mahón. Me críe con una perra de aguas, Leila, un gallito enano, Kiko y con un burro, Burrito.

Nunca como entonces experimenté tanta compañía, amor y cuidado mutuo, éramos una extraña manada que iba de aquí allá por la extensión de una enorme finca, comiendo esto o aquello, durmiendo aquí y allá.

Mi filiación al mundo animal es lógica, y, a pesar de haber buscado ese nivel de afecto y haberlo ofrecido sin demasiada suerte debido a mis pésimas elecciones en esa búsqueda de resolución.

No he sucumbido, jamás he experimentado esa indefensión aprendida que tiene el rendirse al sufrimiento, y he buscado a través de una continua formación que llega hasta este preciso momento que cumplí cuarenta años y una ética escrupulosa y a menudo higienizada con todos los filtros que he ido encontrando para hacer una buena contribución al mundo y a mi conciencia.

Y de ahí el permanente empeño en levantar cabeza y de mantenerla arriba y de vivir con una atención plenamente consciente del momento que me permite ser vitalista y asertiva.

Con todo me siento muy afortunada porque la mayor parte del tiempo me siento a gusto viviendo en mí y puedo percibir ese gran afecto de primera infancia que me va a acompañar por siempre y que va a mantener un alto grado de compasión y conmensuración que es sencillamente respeto.

Valores & Creencias

Creencias fundamentales

Incluir pensamientos, ideas, declaraciones hechas por otros, juicios, afirmaciones y todo aquello a lo que se le da valor en la vida.

Los valores son principios

Honestidad, la integridad, la responsabilidad, el respeto, la compasión, entre otros. Los valores guían nuestras acciones y decisiones, y son una parte integral de la vida.

La persona

Facilitar una transformación profunda en la persona. Esto implica trabajar en niveles más elevados, como las creencias y los valores, para provocar cambios en todos los niveles inferiores.

El lenguaje

Las palabras generan, es decir, no solo describen la realidad, sino que también la crean. A través del lenguaje, se pueden abrir o cerrar posibilidades para nosotros y para otros.

Acompañante silencioso

Guardo silencio para que puedas escuchar lo que está oculto o lo que es evidente.

Mi Enfoque

Me baso en principios y valores de igualdad, ética y moral, en el que busco que la persona que trato sea consciente de su propia naturaleza y crezca como persona.

A diferencia con el coaching ontológico o de vida, que es el más común en el mercado, no me centro solo en el cambio del ser, sino también en el encuentro con uno mismo. No me conformo con que te sientas mejor contigo mismo, sino que también busco que tengas un ánimo más crítico, descubrir la verdad objetiva y a la vez, seas más confiado y abierto a la existencia y al valor del pensamiento.

Uso herramientas propias del coaching, como la escucha activa, la comunicación directa, la creación de consciencia y el diseño de acciones, pero también en recursos de la espiritualidad.

Sole Sanchez Mohamed 6 768x951 1 - Sole Sánchez

Publicaciones Destacadas

Artículos

Lecturas Sobre Bienestar

  • CON EL MIEDO EN EL CUERPO de Ariel Joselovsky

4 + 4 =

Pin It on Pinterest

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad