650-475-964 hola@solesanchez.com

Cuántos caballos tienes

Autor: Sole Sánchez Mohamed

Publicado el 4 de febrero de 2015

En la Edad Media era tan importante poseer un caballo y resultaba tan prestigioso que costara lo que costara la gente se empeñaba en tener uno. El jinete se distinguía de los que iban a pie por ser honorable y galante. Lo que en muchas regiones se llamó «un gentil». El hecho de ir sentado sobre un caballo era distintivo de buena familia.

Hoy en día en muchas regiones del mundo, sobre todo en aquellas que están en vías de desarrollo se tiene la misma apreciación de tener un coche y de poder alardear de la cantidad de caballos que tiene. En estas mismas regiones las mujeres suelen añadir a sus preferencias masculinas el coche «Un hombre bien plantado es alto y tiene coche».

Mientras que en los países desarrollados lo que realmente importa es la preparación académica y la formación cultural en general. Porque del transporte ya se ocupa el bienestar público del Estado.

Entradas relacionadas

Cuadrado Sator

Cuadrado Sator

"Calavera de juramento alemán. Probablemente del siglo XVI al XVII. Cráneo humano, fórmula Sator en el cuadrado de letras. Se desconoce el efecto de la "fórmula" de Sator. Hay numerosos intentos de interpretación, incluida la disposición de las letras en un doble...

leer más
Una silla sexy

Una silla sexy

Créditos imagen: Chairchill Sculpture Helmut PallaAdjetivos curiosos: una silla sexy. Siempre me ha llamado la atención la forma de hablar que la gente tiene en general. Y, en general, todo el mundo tiene sus particularidades. Es lo que se conoce como idiolecto. Por...

leer más
El veterinario, mi perro y yo

El veterinario, mi perro y yo

La sensibilidad de ser y la sensibilidad de “durar”. Veterinario: Bueno, tiene una ligera displasia. No sé exactamente qué se quiere gastar en esto (refiriéndose al perro) pero si no es su idea hacer un gran gasto, puede arreglar el asunto (refiriéndose al perro) con...

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Soledad Sánchez Mohamed.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a HostPapa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Pin It on Pinterest

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad