650-475-964 hola@solesanchez.com

La realidad caleidoscópica

Autor: Sole Sánchez Mohamed

Publicado el 7 de febrero de 2015

La realidad caleidoscópica salpica mi mente en miles de presentes que eclosionan a la vez sueños que despiertan en sueños gente que se repite una y otra vez tropiezos y manías y oscilaciones verdades vestidas de mentiras todo es un precedente catafórico que conforma un todo sistémico no es la predestinación sino una realidad fraccionada y racional en el que el ser humano yerra y jadea en ese discurso vano que lo llena todo de infructíferos momentos tan vacíos de creatividad tan llenos de futilidad ¿por qué siento que la eternidad es un momento que se repite sin fin? es el infierno en la clarividencia la oscuridad en las estridencias cóncavas de la estulticia manifestantes sumas de la avaricia y de esos tantos martillos de la malicia que caen una y otra vez.

¿Qué ofrece el mundo en esta nueva noche? otro Segismundo viviendo en la prisión de su torre preguntándose cuándo y dónde en otra vida fue un rey.

¿Por qué perviven con tal pasión las verdades aprisionadas y opuestas de lo que las personas son? Cuál fue mi pecado que en este mundo los caleidoscopios de Casandra por ojos me han clavado.

La macabra función una vez más ha comenzado y tener que asistir a este mundo desde la oscuridad de un palco apartado como aquel gran fantasma que las magníficas óperas de sus hieles humanas han compuesto y escenificado se me antoja ahora como entonces sufrir entre todas esas voces que el horror es horror … ahora como entonces.

Entradas relacionadas

Que no te fastidie el día

Que no te fastidie el día

Procura que el tal San Valentín no te fastidie el día. Nuevamente y en estos novísimos días con sus magníficas novedades nos podemos volver a sentir... estimulados. O lo que quiera que signifique eso. La verdad es que de un modo u otro nos sentimos atrapados ante las...

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Soledad Sánchez Mohamed.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a HostPapa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Pin It on Pinterest

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad